Home » Netbooks - Tablets Internet

Dell prepara netbook con Android para navegar por Internet

1 July 2009 No Comment

Dell, el segundo fabricante mundial de ordenadores personales, está desarrollando un dispositivo de bolsillo para conectarse a Internet, informó el diario Wall Street Journal citando fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

El aparato funcionará con el software Android de Google, dijeron las fuentes al periódico.

Según la publicación, dos personas que vieron los prototipos describieron el aparato como ligeramente más grande que el iPod Touch de Apple, que es similar al iPhone pero no es un teléfono móvil.

Otra persona que fue informada sobre los planes de la compañía dijo al periódico que Dell podría sacar el dispositivo a la venta a final de año, aunque añadió que el plan podría retrasarse o descartarse por completo.

Un portavoz de Dell no quiso hacer comentarios al periódico sobre los planes.


Tags:
Posted in Netbooks - Tablets Internet | No Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.