Orange apuesta por Android con el lanzamiento en exclusiva del LG GW620

Written by admin on January 21, 2010 – 2:39 am -

El LG GW620 es un excelente smartphone que cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizable por el lateral y sistema operativo Android 1,5 e interfaz S-Class 3.

El LG GW620 tiene conectividad HSDPA y WiFi. Cuenta con GPS con soporte aGPS, cámara de 5Mpx, reproductor de música y vídeo y con tarjeta de memoria microSD de 1GB incluida en el pack. Además, ofrece el servicio “SNS Manager”(Social Networking Service) que integra las redes sociales más utilizadas.

En detalle

  • Dimensiones: 109 x 54.5x 15.9 mm
  • Peso: 139 gr.
  • Tamaño pantalla: 3″
  • Pantalla y teclado: pantalla táctil TFT y teclado QWERTY
  • Bluetooth: 2.0 con A2DP
  • Cámara: 5 Mpx con autoenfoque, flash y grabación de video
  • Música: Radio FM y Reproductor de MP3
  • Memoria Interna: 150 Mb
  • Slot memoria: Tarjeta de 1 Gb incluida. Permite una tarjeta microSD de hasta 32 Gb.
  • Duración Batería (talk time): 7.7 h
  • Duración Batería (Stand By Time): 500 h
  • Tecnología: 3G HSDPA
  • Wifi: SI
  • GPS: SI
  • Correo Electrónico: Ms Exchange, POP3, IMAP4, SMTP

Estará disponible a partir de febrero por 0€ para aquellos clientes que se porten a Orange y además contraten la tarifa de datos Internet plus.


Tags: , ,
Posted in LG-GW620, Operadoras | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

    No related posts

Leave a Comment