Home » Moviles Andoid

Orange lanza Boston, su primer Smartphone de marca propia

12 April 2010 No Comment

Llegará esta semana al mercado y está basado en el sistema operativo Android.

“Orange Boston” es un dispositivo que se caracteriza por la facilidad de uso y está especialmente indicado para mejorar la experiencia de navegación, pero también para acceder de forma muy intuitiva al correo electrónico, utilizar los servicios de geolocalización vía GPS, disfrutar de la mejor música o entrar en redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras funcionalidades. Gracias a todo ello, “Orange Boston” se convierte en un terminal multiuso, ideal tanto para la vida profesional como para el tiempo de ocio.

El terminal cuenta con prestaciones tales como pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, GPS , WIFI y conector de auriculares para clavija estándar de 3,5mm.

Además, como todos los móviles con plataforma Android con un acceso directo a las aplicaciones móviles de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, GMail y YouTube, junto al acceso a Android Market, la tienda de aplicaciones basadas en esta plataforma.

 

Tarifas

Boston se venderá combinado con la tarifa plana de datos de Orange cuya tarifa mensual es de 12€/mes.

En detalle

  • Dimesiones: 113 x 55 x 12 mm
  • Peso: 118 gr.
  • Tamaño pantalla: 3.2”
  • Pantalla y teclado: pantalla táctil TFT capacitiva
  • Bluetooth: v2.0 con A2DP
  • Cámara: 5 Mpx con flash y grabación de video
  • Música: Reproductor MP3
  • Memoria Interna: 512 Mb
  • Slot memoria: incluye tarjeta microSD de 2GB, ampliable hasta 32 Gb.
  • Duración Batería (talk time): hasta 6.5 h
  • Duración Batería (Stand By Time): hasta 580h
  • Tecnología: 3G, HSDPA y HSUPA
  • Wifi: SI
  • GPS: SI
  • Correo Electrónico: Exchange, Gmail, POP3 e IMAP
  • Diseño: disponible en 2 colores


Tags: , , , ,
Posted in Moviles Andoid | No Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.