Parrot ASTEROID NAV: telefonía, música, internet y navegación.

January 14, 2012
By

image

Con una gran pantalla multitáctil capacitativa de 5’’, Parrot ASTEROID NAV ofrece funciones avanzadas manos libres, reproducción de música desde múltiples fuentes, acceso a servicios web e incluye una completa solución de navegación a bordo.

 

Parrot ASTEROID NAV se coloca en el salpicadero del vehículo e incluye un control remoto inalámbrico que puede colocarse en el volante.
El acceso a internet es posible con una llave 3G o a través de un teléfono conectado por Bluetooth o USB, e incluso Wi-Fi.

La tecnología de reconocimiento de voz incorporada puede usarse para hacer o recibir llamadas por voz manteniendo las manos en el volante. También se pueden hacer búsquedas de álbum o artista en distintas fuentes de música conectadas (iPod/iPhone, llave USB y tarjeta SD). Los archivos de música se pueden compartir mediante Bluetooth estéreo A2DP desde un teléfono móvil.

Además, Parrot ASTEROID NAV ofrece muchas configuraciones de audio gracias a los sistemas Virtual SuperBass2 y Sound Spatializer.

Equipado con la tecnología (multipunto) Parrot Dual Mode, Parrot ASTEROID NAV gestiona simultáneamente hasta 2 teléfonos con Bluetooth y, como todos los productos Parrot, es compatible con todas las marcas de teléfonos móviles del mercado y todos los sistemas operativos.

Disponibilidad: en 2012.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias