Encore Black Box para Android

January 20, 2012
By

image

Presentado por la firma Encore en el recient CES 2012, el nuevo Black Box para Android (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, que llamó la atención de los visitantes y fue elogiada por su funcionalidad y por sus prestaciones.

El Black Box para Android es un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y desde donde sea que el usuario se encuentren.

Los consumidores hallarán en ella una solución integral para centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y acceder y compartir archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Durante la exhibición Encore Electronics mostró a los visitantes su funcionamiento y todas las ventajas que posee este revolucionario dispositivo, que ofrece a los usuarios una alternativa para contar con una mini computadora que permite reproducir contenido multimedia donde sea que se encuentren, ya sea desde Internet o desde algún dispositivo USB externo o tarjetas SD, con elsoporte de Flash Player 10.

Share

Tags:

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias