Galaxy Note de 10 pulgadas será la sorpresa de Samsung para el MWC

February 15, 2012
By

image

Aunque quedan dos semanas para Mobile World Congress, el evento de tecnología móvil que se desarrollará en Barcelona a fin de mes, las empresas están dejando ver sus apuestas, y esta vez parece que Samsung lo hizo por error.

La compañía publicó en su blog oficial (aunque ya bajó el aviso) una invitación a desarrolladores para asistir a un evento especial en Barcelona para enseñar a desarrollar aplicaciones usando el "S-Pen", el stylus que viene incorporado con el Galaxy Note.

En la invitación dice que los desarrolladores podrán usar la "última tecnología de Samsung", incluyendo a "Galaxy Note y Galaxy Note 10.1". Lo raro de la frase es que no existe un Note 10.1, hasta ahora.

Esto podría indicar cosas: que la empresa se equivocó al hacer la invitación (queriendo decir "Galaxy Tab 10.1") o efectivamente van a presentar un Galaxy Note con una pantalla 10.1.

image

Lo raro es que esto afectaría la campaña de publicidad hecha por Samsung en torno al Note, que decía que "no es una tableta ni tampoco un teléfono". Si efectivamente existe un Note con un display de 10.1 pulgadas, estaría tomando el tamaño de una tableta.

The Verge encontró más evidencia de la existencia de un producto, a través de un llamado de casting para un comercial para el Galaxy Note 10.1, que debía grabarse a principios de febrero. Habrá que esperar hasta MWC para ver si efectivamente existe el dispositivo.

Share

Tags: , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias