Google lanzará versión nativa de Youtube para Google TV

February 16, 2012
By

image

Google anunció a través de su blog que lanzará una actualización a la versión de YouTube para Google TV que hará la experiencia más fácil y rápida.

Entre algunas de las novedades anunciadas, se añadirán las páginas de canales de YouTube para hacer más accesible el contenido, lo que según Google le "otorgará al usuario mayor control sobre su experiencia".

La actualización, que podrá ser descargada a través del Android Market, hará que la aplicación de YouTube funcione más rápido y traerá consigo un sistema de navegación más suave.

Otra de las nuevas características que vendrán con la actualización será Discover, que permitirá buscar canales de YouTube según sus categorías, además de mejorías que facilitarán una mayor interacción con el contenido.
El usuario podrá ver la información del video, además de las sugerencias sobre archivos relacionados, utilizando las flechas del control remoto. A esto se suma la posibilidad de añadir videos a los playlists asociados a su cuenta y la posibilidad de dejar comentarios.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias