HTC trabaja en servicio de streaming en alianza con Beats

February 16, 2012
By

HTC estaría trabajando en un servicio de streaming musical pensado para competir con Spotify, Rdio y Pandora y que contaría con el apoyo de Beats, la marca de audífonos y productos de audio.

El año pasado HTC compró una parte de Beats, para incluir su sistema de audio en algunos de sus teléfonos. Ahí surgió una buena relación entre la empresa y Jimmy Iovine, ekl magnate de la industria musical que creó la compañía de audífonos junto a Dr. Dre.

Tras negociaciones fallidas con Spotify para licensiar el software para usarlo en teléfonos HTC, la empresa empezó a crear su propio servicio, con la ayuda de Iovine. Aun no está claro si será cobrado ni si será gratuito para quienes compren un celular HTC (algo parecido a lo que está haciendo Nokia con la línea Lumia en Europa).

La empresa, que además estaría trabajando en un “boombox” controlado via Bluetooth, podría presentar su nuevo servicio de streaming (con datos de precios y disponibilidad) en la feria Mobile World Congress que se realizará en Barcelona en dos semanas. Ahí también presentaría nuevos teléfonos y al menos una tableta, que incluirían conectividad 4G a través del estándar LTE.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias