Toshiba AT200 la tablet con 7,7 mm de grosor y 535 gramos de peso

February 16, 2012
By

 

Toshiba AT200

Toshiba lanza en España el Toshiba AT200, la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado con tan solo 7,7 mm de grosor y 535 gramos de peso. Y es, al mismo tiempo, una de las tabletas con mayor conectividad. También destaca por su potencia de procesamiento y su pantalla panorámica LCD con tecnología LED de alta definición.

La tableta AT200 corre sobre el sistema operativo Android  3.2, ofrece una completa experiencia de navegación web, incluido soporte para Adobe Flash Player. Tiene acceso a Android MarketTM, con sus más de 400.000 aplicaciones, y a Toshiba Places, el portal de servicios y contenidos de la empresa nipona.

En cuanto a hardware, la AT200 integra un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión.

Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles la posterior con flash y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe¬rencias y aplicaciones de realidad aumentada. La pantalla panorámica HD y sus altavoces estéreo de 1,5 W ofrecen una perfecta experiencia multimedia. Su autonomía llega a las 8 horas de uso continuado.

Toshiba ha volcado en la AT200 su conocimiento en diseño y miniaturización de componentes. Los mejores equipos de ingenieros de electrónica de consumo e informática han trabajado conjunta¬mente para empaquetar las últimas tecnologías multimedia en un equipo informático con todas las prestaciones necesarias para la navegación web y de la máxima movilidad.

Share

Tags: , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias