El Sony Xperia S saldrá en exclusiva en Barcelona

February 25, 2012
By

x

Las primeras unidades del Xperia S, el primer smartphone de Sony, se pondrán a la venta en exclusiva mundial el próximo miércoles 29 de febrero en la Sony Store de Barcelona.

Se trata de un número limitado de unidades, por lo que los interesados en hacerse en primicia con este nuevo smartphone, que constituye un hito en la historia de Sony al ser el primer smartphone de la compañía, podrán apuntarse desde hoy viernes en una lista de espera en la propia Sony Store, lo que les permitirá garantizarse el acceso a las primeras unidades disponibles en todo el mundo.

El primer comprador del Xperia S, no sólo será el primer afortunado en disfrutar de este smartphone, sino que además podrá hacerlo gratis, ya que Sony regalará el primer Xperia S al cliente que más madrugue el próximo miércoles 29. Además los primeros compradores del Xperia S, que saldrá a la venta con un precio de 599 €, recibirán un regalo.

El MWC saldrá por primera vez a la calle en la Sony Store de la Ciudad Condal, para estar más cerca de los usuarios de la mano de Sony, quién acercará al consumidor final todas las novedades que se van a presentar en la Feria, mostrando todo un mundo de experiencias interconectadas con su nueva generación de Smartphones como piezas claves.

Share

Tags: , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias