“One”, la gran apuesta para el 2012 de HTC

February 27, 2012
By

image

La serie HTC One destaca por su cámara inigualable y la calidad de sonido de estudio que ofrece

La serie HTC One, que ofrece la experiencia de mayor calidad de HTC, integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense 4, la nueva versión de la interfaz de usuario de HTC que se presenta con HTC ImageSense, un conjunto de nuevas prestaciones para cámara e imágenes que diferencia a HTC One de otros teléfonos que existen en el mercado. HTC Sense 4 también incluye importantes mejoras en la calidad del sonido y proporciona una forma más sencilla de escuchar música con el teléfono.

Una cámara inigualable

HTC One se pone a la altura de las cámaras digitales tradicionales con HTC ImageSense, ya que incluye mejoras en todos los componentes de la cámara – lente, sensor, software -, e incluso un nuevo chip de imágenes personalizado de HTC (HTC ImageChip).

La combinación de estas mejoras proporciona una captura de imágenes más rápida, con una mejor calidad de imagen incluso en condiciones adversas, y la interfaz más sencilla para captar rápidamente fotogramas y vídeos con los botones de fotos contiguas y grabación de vídeo.

· Rápida captación - HTC One permite captar los momentos más importantes en mucho menos tiempo. El usuario puede disparar una foto en solo 0,7 segundos y, gracias a su nuevo autofocus de tan solo 0,2 segundos, puede seguir haciéndolo ilimitadamente con solo sujetar el botón del obturador.

· Buena calidad en condiciones adversasHTC One incluye mejoras en la calidad de las fotos que se hacen en condiciones adversas, como luz baja, falta de luz o fuerte contraluz. La lente F/2.0 en los modelos HTC One X y HTC One S ofrece el mejor rendimiento de su categoría, captando un 40% más de luz que las lentes F/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. HTC One también incluye HDR, una tecnología de procesamiento de imágenes líder en el mercado, para sacar las mejores fotos, incluso con niveles de luminosidad variables.

· Video Pic (captación simultánea de vídeo y fotos) – Con la herramienta Video Pic se puede captar una foto y grabar un vídeo al mismo tiempo. Basta con pulsar el botón del obturador cuando se esté grabando un vídeo en alta definición. El usuario podrá sacar una foto de un fotograma en alta resolución mientras sigue grabando el vídeo. Además, también podrá captar imágenes de un vídeo que ya esté grabado.

· Integración de Dropbox en HTC Sense - HTC One permite guardar y compartir fotos de forma más sencilla. HTC ha integrado Dropbox en HTC Sense 4 para ofrecer a los usuarios de HTC One 25 gigabytes de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años – lo suficiente para almacenar más de 10.000 fotos de alta calidad. Además con esta integración de Dropbox en toda la plataforma de HTC Sense 4 el usuario también podrá almacenar y compartir documentos y otro tipo de archivos.

· Compartir fotos y mucho más – HTC One también proporciona una nueva forma de compartir fotos y vídeos a través del Media Link HD* de HTC. Al conectar este accesorio inalámbrico en el puerto HDMI de un televisor, se pueden compartir fácilmente y en el teléfono fotos, vídeos o cualquier otro archivo con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y todo ello independientemente de cuál sea la marca del televisor; basta con que éste integre un puerto HDMI.

Sonido de estudio

HTC One permite, por primera vez, la integración de Beats By Dr. Dre Audio en toda la experiencia del teléfono, ofreciendo un sonido más intenso y auténtico mientras escuchas tus canciones preferidas, ves un vídeo en YouTube o disfrutas de tus juegos favoritos. Además, al integrar el software Sync Manager de HTC, que se instala automáticamente en el ordenador cuando se conecta el teléfono, HTC One permite escuchar música más fácilmente. Una vez conectado al ordenador es fácil traspasar canciones, colecciones de artistas y listas de reproducción desde tu biblioteca de música.

Hoy no sólo escuchamos las canciones que tenemos almacenadas en nuestros teléfonos, sino que cada vez más utilizamos servicios de streaming y sintonizamos la radio en Internet. HTC One permite personalizar el nuevo HTC Music Hub que integra con los servicios y aplicaciones de música que prefiera el usuario (ej. la última tecnología Soundhound), ofreciendo un único lugar para acceder a toda su música.

Con HTC One te puedes llevar toda tu música a cualquier parte, incluso en el coche. Gracias a la aplicación HTC Car Stereo Clip* puedes trasladar fácilmente la música que tienes almacenada en el móvil al sistema de sonido de tu coche. Además, podrás disfrutar de tu música a través de más de 50.000 emisoras de radio digitales en todo el mundo, o reproducir canciones por los altavoces de tu coche a través de cualquiera de los servicios o aplicaciones de tu teléfono.

   
HTC One S, smarpthone compacto de gama alta HTC One S, smarpthone compacto de gama alta

HTC One X, ligero y con acabado de gran calidad HTC One X, ligero y con acabado de gran calidad

HTC One V, un clásico revitalizado HTC One V, un clásico revitalizado

La serie HTC One estará disponible a partir de abril con una amplia disponibilidad global a través de más de 165 operadores y distribuidores en todo el mundo

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias