Samsung Galaxy mini 2, Compacto y moderno

February 27, 2012
By

image

El Samsung GALAXY mini 2 supone la entrada al mundo Android, con un rendimiento extraordinario incorporando una colorida y fina carcasa de 11.85 mm. La pantalla táctil HVGA de 3.27" ofrece una alta calidad para la reproducción de contenido multimedia mientras facilita su movilidad.

 

El GALAXY mini 2 tiene un procesador de 800 MHz, asegurando una cómoda navegación por la red y una optimización de los recursos incluso para aquellas aplicaciones que más consumen. Una batería mejorada de 1.300mAh que garantiza más tiempo para disfrutar de contenido multimedia y más sesiones de chat.

El almacenamiento de 4 GB permite guardar cómodamente vídeos, música e imágenes.

Desde ambos smartphones, se puede tener acceso a los servicios mejorados de Samsung Hubs y ChatON para estar así siempre conectado:

- Music Hub permite el acceso instantáneo a más de 13 millones de canciones dónde y cuándo quieran.

- Game Hub ofrece a los amantes de los juegos los últimos títulos.

- Social Hub permite ver los mensajes instantáneos, correos electrónicos y redes sociales todo en una misma bandeja de entrada.

- Y, por último, el servicio ChatON de Samsung que conecta a quienes lo usen con sus amigos a través de cualquier plataforma en una sola comunidad, creando un servicio de mensajería instantáneo y fácil.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias