ASUS Transformer Prime

February 28, 2012
By

ASUS Eee Pad Transformer Prime, superligero con diseño de aluminio

ASUS creó un concepto nuevo al lanzar el TF101 en 2011, un producto que no sólo servía para consumir contenidos, sino que también permitía la creación de los mismos.

 

Una herramienta para entretenimiento y productividad enfocada a satisfacer las necesidades de las necesidades de los usuarios del presente.

Creado para los usuarios de tecnología más dinámicos, el Transformer Prime incorpora un diseño ultrafino acabado con metálico concéntrico y pesa sólo 586g, cuenta con una pantalla Super IPS+ con 600 nits que permite su uso en exteriores y además, es el primer tablet quad-core compatible con AndroidTM 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

Por si solo, ofrece una autonomía de 12 horas*, pero al acoplarlo al teclado docking, prolonga su autonomía hasta las 18 horas*.

También incorpora la tecnología ASUS SonicMaster, una tecnología única en el mercado tablet conocida por ampliar la respuesta en frecuencia, ofrecer un rango vocal mejorado y en definitiva, reproducir un sonido más nítido y realista.

La cámara frontal con 1.2MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8MP incorpora un flash LED, autoenfoque, un sensor CMOS retroiluminado, control táctil de la profundidad de campo, F2.4  de apertura y reducción de ruido para entornos con iluminación limitada.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias