Huawei lanzará terminales para competir con el Note de Samsung

December 8, 2012
By

image

La compañía china Huawei continúa su expansión por el mercado mundial y esta vez lo hará entrando al mercado de los híbridos entre teléfonos tabletas, segmento creado por Samsung pero donde también han entrado otros fabricantes como LG.

A través de Sina Weibo, red social china similar a Twitter, el vicepresidente ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, confirmó la creación de un dispositivo de la compañía que buscará competir con el Galaxy Note II de Samsung.

En la red de microblogging, Chengdong afirmó que el equipo será "mejor y más barato" que la alternativa de la compañía surcoreana. Además tendrá un mejor diseño industrial, performance y experiencia de usuario, además de un display de mejor calidad, con bordes más delgado y una autonomía de batería más larga.

Aunque los datos de Chengdong son bastante vagos, calzan con lo que se viene escuchando desde hace un tiempo: el equipo sería el rumoreado "Ascend Mate", que contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas de resolución Full HD.

Los mensajes de Chengdong en Sina Weibo fueron escritos con un Galaxy Note II, y según el ejecutivo, se deba a que ha estado probando equipos para comparar la calidad. Se espera que el anuncio del nuevo teléfono sea en la feria CES en Las Vegas en enero próximo.

Share

Tags: , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias