Facebook mejora su aplicación para Android

December 14, 2012
By

apps-moviles

Tal como estaba prometido, Facebook actualizará hoy su aplicación para Android, llevándola de HTML5 a código nativo, lo que mejoraría su rendimiento de forma considerable.

Hace un par de años Facebook tomó la decisión de adaptar su sitio web móvil a aplicaciones dedicadas para distintas plataformas. Así fue como surgieron los programas para iOS y Android, construidos sobre HTML5 pero que al poco tiempo empezaron a mostrar sus problemas: un funcionamiento lento y con errores.

En agosto, la red social liberó una nueva aplicación para iOS, hecha completamente con código nativo, entregando un funcionamiento mucho más rápido. En el momento se anunció que el cambio también llegaría a Android, aunque no se dio fecha.

El día finalmente llegó hoy, con Facebook estrenando la nueva aplicación en la tienda Google Play (todavía no está disponible, pero debería ser liberada hoy). Promete un rendimiento mejor, con tiempos de respuesta menores y además nuevas funciones, como la barra de "Nuevas historias" que aparece sobre el News Feed cuando hay algún post de un contacto.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias