CES 2013: ARCHOS presenta TV connect – el futuro en tu TV – El primer y único TV Multitáctil para Android

January 4, 2013
By

ARCHOS TV Connect   TV

ARCHOS TV Connect cuenta con un mando a distancia multitáctil con función de mapeo de juegos y cámara HD para vídeo llamadas.

 ARCHOS, pionero en dispositivos multimedia portátiles, lanza ARCHOS TV connect, el primer y único Android multitáctil para disfrutar de aplicaciones y juegos en la TV. ARCHOS TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con su mando a distancia especialmente diseñado.

Permite controlar la TV como si fuera una tableta – pulsar, girar, hacer zoom, seleccionar o escribir. Los usuarios podrán jugar, transferir vídeos, chatear por vídeo en HD, enviar correos y navegar por Internet en la pantalla grande de su TV. El ARCHOS TV connect integra Android 4.1 ‘Jelly Bean’ y estará disponible en el mercado en febrero a un PVP de 129€.

Como pioneros en dispositivos multimedia Android, queríamos crear una forma más grande y mejor de disfrutar de Android” explica Henri Crohas, Fundador y Director General de ARCHOS. “El ARCHOS TV connect ofrece a los usuarios una experiencia multitáctil y multimedia propia de una Smart TV con Android”.

clip_image002

Mando a distancia revolucionario - Diseñado de forma inteligente para cada tarea

· Puntero – Permite controlar la TV como si fuera una tableta a través de movimientos y pulsaciones.

· Totalmente compatible con movimientos multitáctiles – Controla tus aplicaciones de forma sencilla con el zoom y rótalas con los controles únicos de ARCHOS

· Teclado con accesos directos Android – Teclado Android con botones de acceso directo como control de voz o búsqueda por voz.

Juega a juegos en tu TV – Los mejores juegos en tus manos

· Miles de juegos en tu TV – Elige entre más de 700.000 aplicaciones y juegos en Google Play

· Botones y mandos duales – Juega a tus juegos favoritos con los botones y mandos duales y analógicos.

· Herramienta de mapeo de juegos ARCHOS – Mapea los mandos de los juegos con los botones y controles del mando a distancia para jugar de forma virtual cualquier juego en tu TV – Como en la GamePad

Convierte tu TV en una Smart TV – Plena experiencia web en tu TV HD

· Internet – Navega por la red desde una pantalla grande

· Transferencia de video online – Mira videos de YouTube, Daily motion y otras aplicaciones directamente en tu TV.

· Email – Envía y recibe correos electrónicos o comparte fotos desde tu página de Facebook con amigos.

Vídeo llamadas en HD – Conecta con un grupo de amigos o familia en pantalla grande

· Webcam HD – ARCHOS TV connect está equipado con una webcam HD para vídeo llamadas en alta calidad.

· Indicador LED – Luces LED que notifican la entrada de llamadas mientras estás viendo la TV

· Compatibilidad con todas las aplicaciones de video llamadas El vídeo chat en familia a través de Skype o Google Talk desde tu sofá nunca había sido tan fácil.

Reproductor Multimedia – ARCHOS TV connect incluye las reconocidas aplicaciones del ARCHOS Media Center para que tengas control absoluto del contenido multimedia de tu casa, incluyendo:

· Compatibilidad de los mejores formatos y códecs de vídeo – Ver todos tus archivos de vídeo favoritos con el formato y soporte de códec incluyendo decodificación H.264 en Full HD 1080p

· Biblioteca Multimedia – Interfaz de usuario hecha a medida con descarga automática de títulos, sinopsis, subtítulos y organización de los archivos guardados en la biblioteca desde cualquier otro punto de tu red doméstica.

· Fácil transferencia doméstica – Transfiere tu contenido multimedia a tu red doméstica a través de WiFi o Ethernet.

· Conectores clave – Función HDMI (cable incluido), puerto USB y ranura micro SD.

· Certificado por Google™ con total acceso para comprar en Google Play™ – Con más de 700.000 aplicaciones. Lleva tu contenido Android favorito a tu TV incluso libros, música, revistas y películas.

Share

Tags: , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias