Huawei Ascend Mate, el smartphone con la pantalla más grande del mundo

January 10, 2013
By

Huawei Ascend Mate

El nuevo terminal posee un gran tamaño, con una pantalla HD de 6,1 pulgadas, procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos de 1,5 GHz y batería de 4050 mAh. Gracias a las tecnologías de eficiencia energética Quick Power Control (QPC) y la Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés), Ascend Mate es la prueba de que cuánto más grande, mejor.

Huawei Ascend Mate cuenta con un marco reducido con una relación pantalla-cuerpo del 73%, el más alto del mercado, que maximiza la experiencia de visualización del correo, documentos, vídeos y juegos. La pantalla IPS+ LCD de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le permite asegurar una buena respuesta de los colores y una mayor claridad. Además, cuenta con la tecnología “Magic Touch”, para el manejo incluso con guantes.

Huawei Ascend Mate-02

Junto con la funcionalidad de roaming global, Huawei Ascend Mate soporta cinco bandas de frecuencia, lo que lo convierte en el Smartphone perfecto para viajeros internacionales. El diseño de su doble antena le proporciona 2,5dB adicionales y entre un 20% a un 30% más de cobertura. El dispositivo cuenta con Android 4.1 y está dotado de una cámara trasera de 8MP en HDR y una frontal de 1MP en HD. Ascend Mate cuenta con sistema de sonido Dolby® y grabación estéreo.

Para una experiencia multimedia excepcional, Huawei Ascend Mate incluye una aplicación de navegación de realidad aumentada para ayudar a encontrar destinos, así como otras para la compartición de fotos, vídeos y otros archivos con una velocidad en entorno Wi-Fi entre dos y tres veces mayor que la de otros smartphones.

Share

Tags: , , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias