ASUS Qube con Google TV

January 11, 2013
By

ASUS QubeUn dispositivo para el streaming de contenidos multimedia en la red con búsqueda por voz y control de movimiento

Basado en el sistema operativo Android, el ASUS Qube con Google TV permite disfrutar de un amplio rango de entretenimiento en la red en cualquier TVHD. ASUS Qube con Google TV es el primer dispositivo para el streaming de contenidos multimedia que incorpora control de movimientos y búsqueda por voz.

Cuenta además con una interfaz diseñada por ASUS que permite agrupar las aplicaciones descargadas para una gestión y navegación más simple. Google Play ofrece acceso inmediato a contenidos como películas, programas de TV, apps y juegos y, además, ASUS Qube es compatible con la reproducción PIP de contenidos de TV y el sofisticado navegador web Chrome.

El control de movimiento permite disfrutar de juegos de un modo más interesante y la aplicación Mobile Remote (disponible en Google Play) permite controlar remotamente el ASUS Qube desde tu smartphone o tableta Android. ASUS Qube con Google TV incorpora 50 GB de almacenamiento online en ASUS WebStorage.

Share

Tags: , , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias