ASUS Transformer AiO, el equipo todo en uno Windows 8 con una tableta desmontable Android

January 11, 2013
By

ASUS Transformer AiO

El Transformer AiO es el primer equipo todo en uno Windows 8 que incluye una pantalla desmontable que puede ser empleada como tableta Android independiente.

 

Se trata de un PC de sobremesa con Windows 8, la 3ª generación de procesadores Intel Core y una gráfica dedicada NVIDIA GT 730M. La pantalla IPS de 18,4” con resolución Full HD y un ángulo de visión de 178° y la tecnología ASUS SonicMaster aseguran la experiencia audiovisual más realista para música y películas.

Al desacoplar la pantalla de la PC Station, el Transformer AiO se transforma automáticamente en una tableta XL con dos sistemas operativos, lo que permite adaptar sus características a las necesidades y preferencias de los usuarios.

ASUS Transformer AiO-02

Mediante una conexión inalámbrica de alta velocidad, la tecnología Wireless Remote Desktop permite disfrutar de un completo control de Windows 8 desde la pantalla multitáctil. Pulsando un botón, el Transformer AiO se transforma en una tableta autónoma Android 4.1 con un procesador NVIDIA  Tegra 3 quad-core. La tableta cuenta con un asa que facilita su transporte de una habitación a otra y una peana que permite su posicionamiento encima de cualquier superficie plana.

Share

Tags: , , , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias