ZTE Grand S, pantalla Full HD de 5” y cámara de 13 megapíxeles

January 11, 2013
By

zte-grand-s

Desarrollado por ZTE, este terminal Grand S ultrafino y con pantalla de alta definición ofrece a los consumidores lo último en estilo, calidad y funcionalidad.

El smartphone cuenta con características vanguardistas incluso para los usuarios más exigentes, con una gran pantalla que ofrece la mejor experiencia para navegar por Internet y tecnología LTE para alcanzar la mayor velocidad a través de las redes 4G, descargas más rápidas, la mejor experiencia en juego online o la perfecta visualización de películas online. Por otra parte, el ZTE Grand S ofrece a los apasionados de la fotografía funcionalidades avanzadas y la mayor experiencia al realizar video llamadas, además de contar con reconocimiento de cara y cámara panorámica.

El nuevo Grand S completa la nueva Serie Grand, que también incluye el Grand Era y el Grand X. El ZTE Grand S representa la entrada de la compañía china en una nueva era del diseño inteligente, que continuará durante 2013 con la llegada de nuevos smartphones de alta gama.

zte-grand-s-02

En cuanto al galardón, los IF Design Awards han premiado al ZTE Grand S por su diseño innovador, tras contar con el respaldo de 49 diseñadores internacionales de primer orden. Su diseño ha sido descrito como "puro" y "simple", con su color blanco con acabado de porcelana de 5 pulgadas de pantalla y la apariencia del agua oscura cayendo sobre la parte superior de la espalda curva. "La inspiración para el Grand S es una verdadera fusión de la tecnología moderna y las necesidades humanas", asegura Hagen Fendler, Director Global de Diseño Jefe de ZTE.

Principales características del ZTE Grand S:

• Tecnología LTE. Los clientes podrán usar velocidades de descarga de 100 Mbps de bajada y 50 Mbps en las áreas de cobertura 4G de banda ancha móvil.

• Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1,7 GHz de 4 núcleos.

• Sistema operativo Android Jelly Bean.

• Cámara de 13 MPX con flash y vídeo en HD 1080p.

• Estándar de protección de seguridad del hardware y el software. Palm Manager ayuda a los usuarios a administrar el software de su smartphone, optimizar el uso eléctrico y proteger la información privada.

• Pantalla Full HD de 5 pulgadas.

• Sonido envolvente Dolby Digital.

• Memoria: 2 GB de RAM + 16 GB de eMMC.

• Dimensiones: 142 X 69 X 6.9mm.

zte-grand-s-03

Share

Tags: , , , ,

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias