Las apps de cocina para hacer los mejores postres

September 19, 2013
By

apps-gournets

Son numerosas y variadas las apps que podemos encontrar relacionadas con la cocina, la gastronomía y todo lo que la rodea, tanto es así que tanto Google Play como la App Store han un apartado específico para este tipo de contenidos.

Gracias al auge que esta consiguiendo en los últimos meses la “repostería made in USA” encontramos en esos apartados numerosas aplicaciones de postres.

Y si hace unos años, cuando los amigos o familiares nos visitaban era obligatorio ofrecerles dulces provenientes de una pastelería, hoy la tendencia es mostrarles nuestro dominio de la cocina con postres elaborados por nosotros mismos.

Gracias a las aplicaciones de recetas de postres que encontramos en Google Play o la App Store podemos elaborar helados, natillas, mousse, galletas, por supuesto los famosos “cupcackes” y todo lo que se nos antoje para finalizar una buena comida.

Las mejores:

iOS

Canal Cocina : Más de 13.000 recetas y 1.800 vídeos con gran calidad de imagen, de todo tipo de platos elaborados por los mejores cocineros de nuestro país y por usuarios de la web CanalCocina.es, para seguir el paso a paso y no perder detalle

Buena Mesa: ¿Te gusta la comida mexicana? Si es así, ésta es tu aplicación. Elige entre6.000 recetas que incluyen desde platillos básicos hasta sofisticadas creaciones de los más importantes chefs del país

Larica Total:  Para los que gustan de la cocina de guerrilla y sumergirse en la nevera para improvisar recetas de la nada, ésta es su aplicación, además nos permite compartir nuestras creaciones a través de la propia aplicación.

Open Kitchen: es una original aplicación con una cuidada presentación, que ofrece multitud de sencillas recetas creadas por bloggers apasionados por la cocina.

Adrià en casa: Esta aplicación te permite elaborar los menús que comía el staff de elBulli. No se trata de una aplicación de cocina rápida, sino de unacocina con fundamento, con elaboraciones que nadie imagina que se pueden hacer con tanta facilidad. Con Adrià en casa tendrá a su disposición 31 menús equilibrados, de 3 platos cada uno, sencillos y baratos, basados en el restaurante más famoso de España.

Android

Nestle Postres:  ¿Eres un apasionado de los postres con chocolate? ¿Sabes cocinar un brownie, un coulant o una mousse de chocolate? Tanto si eres un principiante como si eres un experto de la repostería, en esta aplicación encontrarás todo lo que necesitas.

Recetas de la Abuela v2:  Un completo Recetario en donde encontrarás las mas deliciosas Recetas de cocina Faciles de preparar. Postres, Comidas Típicas Latinas y Españolas. Ademas de una galeria con una infinidad de platos.

iCocinar Postres:  La aplicación iCocinar Postres te brinda 58 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar para el deleite de toda su familia. Se te hará agua la boca con cada fotografía que acompaña a estas cuidadosamente seleccionadas recetas. Las instrucciones te guiarán por este viaje culinario, paso a paso, y garantizarán que su experiencia en la cocina sea una brisa.

Postres Mexicanos: Si te gusta descubrir nuevos sabores y experimentar en la cocina nada mejor que esta aplicación que te permitirá preparar unos exquisitos postres mexicanos para tu familia

Postres: La aplicación “Postres” te enseña a preparar, de una manera fácil, deliciosas y variadas recetas de repostería, así como los dulces más tradicionales que no pueden faltar en tu colección tales como: Galletas, tartas, helados, postres de dieta, pasteles y mucho más. “Postres” es una aplicación OFF-LINE así que podrás buscar cualquier receta sin necesidad de estar conectado a internet.

Share

Comments are closed.

ESPECIAL CES 2012

Categorias